domingo, 27 de abril de 2008

COMENTARIOS

Nombre: David Pereda y Sheila Roldan
Socio: Si
Mensaje: Mi hijo me dijo antes de nacer que sólo vendría al mundo cuando nos tocase jugar contra el Athletic de Bilbao en copa, para dar una patada otro año más a los vecinos, y así lo hizo, y justo después de nacer, me dijo que si Marcelino se iba, el se iría contigo, y no puedo más que pedirte qeu no te vallas y si lo así lo hicieras, cuidaras de mi hijo como si fuera tuyo y me lo trajeras de vez en cuando para poderlo ver.

Bueno ahora en serio.Se que es muy difícil rechazar buenas y grandes ofertas, que seguro te serán presentadas en la mesa, pero me queda una mínima esperanza de que la oferta deportiva del racing sea lo suficientemente apetitosa para que la aceptes. Este racing puede ser grande contigo y con esta plantilla, pero sólo tu lo decidirás. Si no te quedaras, de corazón espero te vaya lo mejor posible en la vida y en cuanto a lo deportivo lo mismo te deseo pero justo detrás de nuestro racing
Nombre: Jose Rodriguez
Mensaje: Eres el verdadero artífice de todo este sentimiento verdiblanco. Puedo comprender que te atraigan otros proyectos deportivos, ya que eres el mejor entrenador español de la actualidad, pero no me imagino al Racing en Europa sin ti. QUÉDATE
Nombre: Alejandro Biri
Mensaje: bunas dias, me llamo alejandro y soy aficionado del racing desde hace muchos años, marce deberias quedarte estas superando todos los records habidos y por haber. la directiva y la aficion estamos contigo no desaproveches la oportunidad de hacer historia con este equipo que te apoya.

Nombre: Monica Torre
Localidad: Soto de la Marina
Socia: No
Mensaje: Oooh mi god! Marcelino quedate eres lo mas, contigo este Racing es fantastic y sin ti....
Nombre: Angeles Antuña Cuevas
Mensaje: Quedate estas haciendo que vuelva la ilusión a todos los que queremos a nuestro RACING, FELICIDADES aupa el RACING
Nombre: Fede Riva Martin
Mensaje: A las buenas ,solo decirte que al ser casi vecinos y tener un trabajo tan cerca que deberias hacer de este racing un equipo europeo y consolidarlo en europa haciendo historia, tienes muy cerca el poder consolidarte como el mejor entrenador de españa Tu eres capaz de ello pero claro no solo tu, toda cantabria te apoyara y animara ,adelante pues ,continua un año mas y demuestranos la proxima temporada donde esta el techo de este racing, aupa racing

No hay comentarios: