lunes, 5 de mayo de 2008

COMENTARIOS

Nombre: Javier M. A.
Localidad: Santander
Socio: Si
Mensaje: Yo y todos los aficionados que hemos estado siempre con el racing, estabamos, con la calculadora en la mano, haciendo numeros para no ir a segunda entre unos decian: si bajamos mala suerte pero cuando volvamos a subir sera una fiesta. Todo los racinguistas siempre hemos pesado que somos un equipo muy mediocre, todos los equipos que pasaban por aquí, el sardinero, sacaban a los suplentes como pensaban que ivas¡n a ganar, que era la mayoria de las veces. No siempre ha sido asi tambien es verdad tuvimos un buen equipo cuando estaban: salva(pichichi), amavisca, munitis, arzeno, melberg, manjarin, sietes… pero solo estuvimos en mitad de la tabla, otra vez quedamos segundos a igual de puntos con el tercero y el primero, si no me faña la memoria creo que fue en el 59 y la otra temporada que tampoco la hicimos mal fue la pasada con zigic pero cuando ya los entrenadores le cogieron la medida es decir que sabian como jugaba el racing al patadon cobeza de zigic y algun rebote y gol, pero en las ultimas 10 jornadas solamente conseguimos un punto y con eso no pudimos y ir UEFA, pero esta tres temporadas son las mejores del Racing, normal que la gente en Santander tambien les gusten el Madrid, Barça… porque a quien no le gusta ganar algun titulo y celebrarlo con sus amigos, pero yo creo que este año es diferente los equipos ya vienen aquí con sus titulares y todos los entrenadores dicen: sacar un punto en el Sardinero es buenísimo, y tienen razón. Usted y tambien los jugadores y la afición forman una ecuacion muy sencilla:
Jugadores + Marcelino + Afición = Éxito (y tambien a una gran comunidad o incluso familia)
Pongo un ejemplo la selección de baloncesto nacional no llevan a los mejores sino se basa en una buena comprenetación y todo eso es gracias al cabecilla es decir el que lleva la voz cantante. Esto mismo es el Racing con usted estamos aquí . Usted has hecho que todo Santander corrijo todo Cantabria se levante y anoime al Racing, en escuelas se cantan canticos racinguista (por ejemplo en mi escuela), las abuelas preguntan por el Racin to do el mundo no se lo puede imaginar como el Racing esta ahí.

Y yo con 15 años me despido diciendo con el corazón Marcelino quedate una temporada mas y como yo todos los racinguistas dicen: MARCELINO QUEDATE UNA TEMPORADA MAS POR FAVOR


Nombre: Cesar Ceinos Garrido
Socio: No
Localidad:
Carrión de los Condes (Palencia)
Mensaje: Marcelino , tu has hecho que este año estemos soñando con la Champions y hayamos soñado con la copa del Rey , quiero que te quedes para seguir soñando con logros que no sean la salvacion . Tu has hecho junto al equipo a una ciudad (Santander) , a una comunidad (Cantabria) y a todos los Racinguistas del mundo que estemos orgullosos de nuestro equipo . VIVA MARCELINO Y AUPA RACING y quedate porfavor


Nombre: Anónima
Socio: Si
Mensaje: soy socia desde hace 3 años, he visto momentos de todo tipo con mi equipo, quien es un verdadero aficionado del racing nunca se rinde ante los malos momentos, y aunque haya una derrota sales con esa sensación de lleno absoluto, es algo que no sabria explicar, pero como esta temporada no hubo nada parecido. Nos has hecho soñar, y de nuestro sueño al final se hara una realidad, quedate con nosotros y disfrutemos el año que viene juntos, para que nos has llevado hasta aqui y no vas a estar para disfrutar la UEFA con nosotros? Marce quedate, donde te van a querer mas que aqui...

No hay comentarios: