viernes, 9 de mayo de 2008

COMENTARIOS

Nombre: Clara Aja Bolivar
Socia:
Si
Localidad:
Santander
Mensaje: Nadie que no sienta los colores de un equipo como el Racing, humilde, entendería las extremas emociones vividas durante este año,ni el más blanco madridista lo habrá sentido al ganar el título de liga.Eso es porque aquí las cosas se consiguen con mucho esfuerzo, con amor propio, no con dinero.

Soy racinguista desde que empecé a tener uso de razón, allá por el 90, y desde entonces he sufrido y disfrutado grandes tardes en el Sardinero.
Únicamente dejé de lado el equipo cuando me fui a estudiar fuera, a una ciudad universitaria de España donde conoces a gente de todos los lares. Me reconozco muy pesada con mi pasión verdiblanca, llevando el nombre de mi equipo por donde voy y alardeando del mismo (que os lo digan mis compis de piso de mis 4 años de estudiante universitaria, que tenían que escuchar todos los domingos a las 17:00 mi radio, a veces con unas resacas...).
Y algo se ha debido de hacer bien este año cuando me llaman los amig@s y me mandan emails felicitándome por el Racing, preguntándome qué es eso del cacho de fuente (jeje).. Joe, estoy orgullosísima porque toda la gente que conozco y he conocido en este gran país está pendiente de mi pequeño Racing.
Y eso es gracias a tí, Marcelino, y sobre todo (para quitarte los méritos que no te gustan) a este pedazo de equipo.
Sea cual sea tu futuro, te deseo lo mejor. Sé que te gustaría quedarte aquí, y deseo que no descartes la idea aún, pero sea lo que sea, SUERTE.
Y a los jugadores mil gracias, lleguemos a donde lleguemos.
Una socia más..

Nombre: Eduardo Castañera
Localidad: Santander
Mensaje: Quedate Marcelino, eres el mejor

No hay comentarios: