lunes, 12 de mayo de 2008

COMENTARIOS

Nombre: Ibai
Socio: No
Mensaje: Me llamo Ibai y tengo 10 años , mi madre es del racing desde que tenía mi edad y dice que no ha estado tan ilusionada y como creo que la gustaría tener la misma ilusión y a mi me gusta verla tan contenta pues eso, Marcelino quedate.

Nombre: Carlos Lopez Incera
Mensaje: Nunca habia querido tanto que un entrenador permaneciese en el racing con tantas ganas, y es que marcelino junto con los jugadores nos ha dado la ilusion que en anteriores años buscabamos, espero que el corazon te diga que te quedes en santander y la cabeza también, porque a nosotros no nos importó lo de los calambres y el error que tuviste de no aceptar a marcelo, porque lo comparamos con lo que has hecho bien y nos quedamos asombrados. QUEDATE POR FAVOR QUEDATE POR FAVOR QUEDATE POR FAVOR

Nombre: Jorge Dominguez
Localidad: Santander
Mensaje: viva el racing y marcelino!!

1 comentario:

Spyder_Jerusalem dijo...

gracia

gracias Marcelino

GRACIAS