lunes, 19 de mayo de 2008

COMENTARIOS

Nombre: Sant-Yago Artec & Asociados
Mensaje: Hola Marcelino,
Soy una seguidora del Racing de Santander que siempre seguía los partidos por la radio hasta esta temporada que por razones familiares me animé a llevar a mis sobrinos a los partidos para así hacer más entretenidas las melancólicas tardes de domingo. La verdad es que había oido hablar muy bien de ti a Walter García en su emisora y dada la buena trayectoria del equipo en la anterior temporada era un buen momento para ir al Sardinero. Y vaya si lo fué...Desde el primer día el equipo ha conseguido ilusionarnos, emocionarnos, ...y justo hoy 18 de mayo, antes del partido, me siento realmente orgullosa de mi equipo, de tu equipo y de lo que habeis conseguido.

Por habernos despertado esta ilusión y por haber conseguido unirnos a todos entorno al equipo, por tu forma de trabajar y de ser, nos encantaría que te quedaras al menos otro año , y nos permitieras seguir soñando.

Un fuerte abrazo.

¡GRACIAS POR ESTA INOLVIDABLE TEMPORADA!


Nombre: Francisco Javier Fernandez
Socio: Si
Mensaje: Tengo 37 años ,y nunca desde aquel ascenso del 78, creo porque era tan pequeño que no recuerdo la fecha,pero si recuerdola emocion que senti aquel dia ,cuando entre por primera vez en los antiguos campos de sport del sardinero de la mano de mi abuelo,y vi aquel cespez tan grande ,me llego aquel olor ha hierva tan raro,y tan agradable ha la vez,aquel final de partido cuando al ver que habiamos ganado,yo no sabia el que,pero habiamos ganado algo muy gordo ,y yo estaba tan feliz,que al ver que la valla que separaba el campo de la grada,se abria .me solte de la mano de mi abuelo ,y me escape corriendo hacia el campo ,y corri detras de los jugadores,y toque ha algunos ,al portero ,que era ALBA y algunos mas que ni sabia los nombres,que feliz fui en aquel momento(aunque luego me lleve una buena cuando mi abuelo me alcanzo,por escaparme)pues nunca hasta este año,habia sido tan feliz ,y habia disfrutado tanto con el racing , ahora vivo lejos de santander concretamente en tenerife,y no puedo ir al sardinero,pero asi todo este año ha sido inolvidable,mi mujer no entiende porque los domingos no quiero ir ha la playa,o ha donde sea,y prefiero quedarme en casa enchufado al ordenador escuchando el partido por punto radio santander ,para poder escucharlo como si estuviera en la tierruca.bueno pues todo esto que te cuento creo yo que por lo menos la mitad de la culpa la tienes tu,marcelino .osea que POR FAVOR hazme disfrutar de otro año de ensueño,como este ultimo para poder seguir vibrando con este equipo,tan pequeño y tan grande .a la vez MARCE QUEDATE


Nombre: Rafael San Emeterio
Mensaje: Pase lo que pase,nos clasifiquemos o no nos clasifiquemos lo que as echo esta temporada no lo a echo nadie desde que franco era corneta!Gracias "Marce",Cantabria te quiere.Atentamente el socio 18.211 ,un chico de esos 4000 aficionados que asistio en el Coliseo aquel partido...Lo recordaremos durante años,tu lo hiciste posible...Gracias a ti saboreamos ese sabor agridulce ,que muchos otros lo probaron pero a nosotros nos a costado casi 100 años.

Me quedo con lo bueno,con esas segundas partes que ofreces en el Sardinero...
Me quedo con esa manera de exprimir a tus futbolistas...
Me quedo con con el partido del Zaragoza
Me quedo con el chiton de chiteMe quedo con el recibimiento del equipo en Hoznayo
Me quedo con el asalto a Getafe
Me quedo con la media hora tras la derrota del Getafe y con ese equipo de campeones
Me quedo con la fuente de cacho
Gracias caballero te deseo lo mejor

Nombre: Corocotta (web elracinguista.com)
Mensaje: no te vayas todavia, no te vayas por favor que asi el año que viene será el Racing CAMPEON!!!
¡Siempre Racing!!


Nombre: Koller (web elracinguista.com)
Mensaje: quedate

Nombre: Anónimo (web elracinguista.com)
Mensaje: Por favor qudate!El domingo hay que darlo todo en el sardinero, y vamos a ganar. Marcelino quedate y así el año que viene hacemos algo grande en europa!!A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nombre: Racinguista_88 (web elracinguista.com)
Mensaje: Quedate y hagamos el año que viene un año im-presionante!! disfruta en santander de otro año y luego te vas!!
AUPA RACING!!! Hagamos algo grande este año!!


Nombre: Walof (web elracinguista.com)
Mensaje: yo si fuera el me iria, pero coño yo kiero ke se kede!!!!!!
hay que hacerselo saber a pleno pulmon el domingo en el sardinero y el lunes en la plaza del ayuntamiento

No hay comentarios: