martes, 20 de mayo de 2008

COMENTARIOS

ABAJO DEL TODO TENEIS UNOS VIDEOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL DOMINGO 18 DE MAYO DE 2008 QUE JAMAS OLVIDAREMOS
Nombre: Jose Luis Gómez
Socio: Si Nº 1968
Mensaje:
Llevo 40 años de socio del Racing. En 1ª, 2ª, 2ª B, y siempre he gritado Racing, Racing, Racing

Este año has conseguido algo que nadie ha podido darnos a los seguidores y socios más veteranos. ILUSION. ALMA y ORGULLO

He podido por fin llorar de alegría. Aunque solo sea por eso , Marcelino quédate.
Un fuerte abrazo , gracias y hasta siempre.


Nombre: Jose Ramon
Localidad: Huelva
Socio: Ahora mismo no, mis dos hijos sí
Mensaje: Soy un cántabro ex-socio del Racing que he venido a parar a la otra punta del país; mis dos hijos, nacidos en esta ciudad donde también alimentaste un sueño, con dos años el mayor y dos meses la pequeña, les gusta en el mejor de los casos ver el Racing en la televisión con su padre y normalmente escucharlo por internet. El mayor dice que es del Racing y a mí se me encoge el alma; mis antepasados, socios del Racing, supieron sufrir y acompañar al equipo en los malos momentos y tengo la suerte de disfrutar ahora mismo de lo que a ellos se les negó tanto tiempo. Ya sé que tanto protagonismo te abruma, pero de este Racing, impregnado de un carácter honesto, humilde y trabajador (que son los calificativos que a mis ojos te caracterizan como persona), no quitaba yo ni a la vaca Tula. El equipo necesita crear una base consistente para sentir que se ha dado un salto cualitativo hacia metas más altas y en esa base sí que te cedo la mayoría del protagonismo. Creo que no deberíamos pedirte que te quedaras sino abrirte los brazos para que lo hagas.

Nombre: Isaac Aguero
Mensaje: Para no ser reiterativo, solo quiero hacer una reflexión, no deseo preguntarme la temporada que viene hasta donde hubieramos llegado en UEFA con Marcelino.
Lo que se ha conseguido esta temporada hay que disfrutarlo la que viene, y los que lo han conseguido son los que merecen disfrutarlo. Marcelino un año mas por favor, y a Inglaterra.

Son muchos años de historia para desaprovechar jugar la UEFA; contigo y con el bloque que se ha quedado la liguilla, y luego Dios dirá.

Aupa Racing¡¡¡¡¡¡

Nombre: Luisal
Localidad: Burgos
Mensaje: Bueno empezar diciendo que soy de Burgos, y siempre le llevare en el corazón, incluso en 3º, porque para mi el domingo deparó una de cal y una de arena, momento triste: yo en Palencia viendo como baja mi equipo del alma. Pero luego en el bus de vuelta, mi segundo equipo y al que siempre seguiré, a pesar de ser burgales, el Racing, me dió una alegría y me hizo pensar que no iba a ser todo el domingo malo, el pequeño Iván me dió una dosis de ilusión, la ilusión de ver el año que viene un Racing-Milan, espectacular.
Pero como este blog sirve para dar ánimo y intentar convencer a Marce de que se quede, entonces yo haré lo contrario:
Marcelino, he visto muchos entrenadores en mi vida, yo mismo he entrenado, y eres de los mejores que he visto nunca, tu modo de entrenar y el ánimo y buen compañerismo que has logrado no tiene límites, eres un auténtico crack. Así que yo digo que elijas lo que elijas siempre te deseare lo mejor, aunque quiero que te quedas.
Y como siempre se dice que si no puedes acabar con una frase tuya roba otra y utilízala, así que yo acabo diciendo:

Marce you will never walk alone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno empezar diciendo que soy de Burgos, y siempre le llevare en el corazón, incluso en 3º, porque para mi el domingo deparó una de cal y una de arena, momento triste: yo en Palencia viendo como baja mi equipo del alma.
Pero luego en el bus de vuelta, mi segundo equipo y al que siempre seguiré, a pesar de ser burgales, el Racing, me dió una alegría y me hizo pensar que no iba a ser todo el domingo malo, el pequeño Ivan me dió una dosis de ilusión, la ilusión d ever el año que viene un Racing-Milan, espectacular.


Pero como este blog sirve para dar ánimo y intentar convencer a Marce de que se quede, entonces yo haré lo contrario:

Marcelino, he visto muchos entrenadores en mi vida, yo mismo he entrenado, y eres de los mejores que he visto nunca, tu modo de entrenar y el ánimo y buen compañerismo que has logrado no tiene límites, eres un auténtico crack.
Así que yo digo que elijas lo que elijas siempre te deseare lo mejor, aunque quiero que te quedas.

Y como siempre se dice que si no puedes acabar con una frase tuya roba otra y utilízala, asi que yo acabo diciendo:

Marce you will never walk alone